Quienes somos?
Somos una asociación civil que parte desde la firme convicción que el próspero funcionamiento del país es trabajo de todos. De esta manera hemos desarrollado una plataforma digital que permita a la sociedad civil organizar esfuerzos por si misma para recuperar las diversas áreas comunes de nuestro país.
¿Que hacemos?
Creamos plataformas digitales que facilitan a la sociedad civil organizar tareas, estructurar los recursos, adquirir capital y gestionar las actividades destinadas a la mejora y mantenimiento de las áreas comunes de nuestro país.
Misión:
Construir desde el cariño por nuestra patria una mejora en nuestras áreas comunes involucrando en el proceso a la mayor cantidad de personas posibles, partiendo de la realidad que pequeños esfuerzos en grandes cantidades generan grandes resultados.
Visión:
Generar una mejora en el aspecto estético y funcional de diversas áreas comunes en distintos Estados del país cuya mejora sea cuantificable en términos de crecimiento físico como instalación de nuevos equipos, desarrollo de actividades, funcionamiento, incremento de uso y mantenimiento en el tiempo.